Grow shop - growshoponlineYour Ad Herepro grow shop

Presunto jardinero confundido plantó marihuana en vez de pasto en estación pública de Moscú

Share on Twitter

Nada menos que 230 plantas de cannabis fueron encontradas en los jardines de la estación de Metro Brateyevo, al sur de Moscú, que se encuentra en construcción según informó el Servicio Federal de Cuidado de Drogas al Thе Moscow Times.

El hallazgo sorprendió a las autoridades que tuvieron que remediar la terrible equivocación de presuntos jardineros confundidos entre semillas de pasto y marihuana, quienes indagarán para llegar a “la raíz” de este asunto, pues resulta descabellado que un jardín cuente con esta planta psicoactiva, a pesar de su innegable belleza.

Los jardines cada día son más importantes en las sociedades modernas. Antiguamente la monarquía se interesaba en resguardar la belleza de la naturaleza con enormes y pomposos jardines cuidados y con las más finas especies. Más adelante el urbanismo de ciudades industriales dejó bien de lado la importancia de estos espacios.

Hoy se intenta cumplir con cierto número de metros de áreas verdes por habitante, pues la calidad de vida mejora a causa de que la sensación de bienestar aumenta. En Chile esto ha sido tan fuerte que incluso existe la Fundación Mi Parque para dotar de estos edenes a quienes por condiciones económicas se ven privados de la verde hermosura.

De seguro las opiniones estarán divididas respecto a la plantación de macoña en los jardines rusos entre los lectores que en este momento posan sus ojos en estas líneas, pero más de alguno le encantaría encontrarse con estos maestros de la tierra para hacer brotar lo mejor que ella viene a regalarnos.

VeoVerde

Share on Twitter

Noticias relacionadas :

Por Kenke
Tags: .
fac  encod
Si reproduces contenido de este artículo, coloca un enlace por favor. Muchas gracias. Kenke©

Presunto jardinero confundido plantó marihuana en vez de pasto en estación pública de Moscú

encod
amec
fac
pro grow shop