Grow shop - growshoponlineYour Ad Herepro grow shop

¿Podría un derivado de cannabis ayudar enfermos de diabetes?

Share on Twitter

En un artículo publicado en la edición de hoy de la Sociedad de la revista de la biología, el biólogo, director de GW Pharmaceuticals de investigación botánica y el cultivo, el Dr. David Potter, analiza cómo el cannabis podría ser criado para proveer materia prima a un medicamento para el tratamiento de trastornos metabólicos.

Investigadores del Reino Unido dotados de instalaciones de producción de cannabis están investigando maneras de utilizar extractos de la planta para hacer frente a síndrome metabólico, y están estudiando cómo esos productos podrían tratar enfermedades tan diversas como el dolor del cáncer, la epilepsia, colitis ulcerosa, la psicosis y lesiones cerebrales.

 El primer medicamento con licencia de GW Pharmaceuticals, el Sativex, ya se utiliza para tratar la espasticidad muscular en pacientes con esclerosis múltiple y, principalmente, contiene dos principales: los cannabinoides THC y CBD. Sin embargo, el potencial médico de los cannabinoides.

El Dr. Potter dice: “El síndrome metabólico es un trastorno de la manera como el cuerpo metaboliza los alimentos para producir energía o para almacenar en forma de grasa. Es más común en las personas obesas y puede conducir a graves problemas de salud tales como diabetes tipo II. ”

La obesidad, con todos sus efectos en la salud humana, está muy extendida. El equipo GW Pharmaceuticals está estudiando cómo pueden usar los medicamentos derivados del cannabis para hacer frente a un aspecto del problema. Los estudios de fase II de estudio clínico está evaluando los cannabinoides específicos como tratamientos potenciales para el síndrome metabólico y diabetes tipo II. Esto se basa en los datos preclínicos que demuestran los efectos deseables de un número de los cannabinoides sobre la resistencia a la insulina, colesterol y grasa en el hígado, todas las características de la enfermedad metabólica.

El equipo del doctor Potter ha criado con éxito plantas de cannabis que producen altos niveles de un cannabinoide llamado THCV (delta-9-tetrahidrocannabivarina). THCV es normalmente sólo está presente en pequeñas cantidades, su estructura es similar al THC, pero que exhibe la farmacología muy diferentes. Se ha mostrado prometedor como un tratamiento potencial para la diabetes tipo II en virtud del control y la modulación de una serie de factores que intervienen en el depósito de lípidos, el gasto de energía celular y resistencia a la insulina – las principales características fisiopatológicas del síndrome metabólico.

El Dr. Mark Downs, director ejecutivo de la Sociedad de Biología, dice:
“El síndrome metabólico, y los problemas de salud que lleva a, es una enorme presión sobre el SNS, y de forma masiva puede reducir la calidad de vida de los afectados. Siempre es emocionante ver que nuevos caminos se están estudiando para abordar la cuestión. ”

dispensario marihuanaHay muchas terapias potenciales para el síndrome metabólico y las condiciones de otros destacados, y el uso terapéutico de los compuestos que se encuentran en la planta de cannabis es una de las distintas vías prometedoras para nuevos tratamientos.

Cannabinoides menores
La medicina con licencia de GW, Sativex, contiene principalmente los dos cannabinoides más comunes, tetrahidrocannabinol (THC) y cannabidiol (CBD). En la actualidad se prescribe a pacientes de esclerosis múltiple y se encuentra actualmente en ensayos de fase III para el tratamiento del dolor en las etapas avanzadas de cáncer.
A pesar de THC y CBD son los más conocidos cannabinoides y aparecen en las concentraciones más altas, hay cerca de 60 cannabinoides menos comunes (por ejemplo, THCV) y GW ha estudiado unos 20 de ellos.
Uno de los retos técnicos de estudio de estos cannabinoides menores es cultivar plantas de cannabis con altas concentraciones de los receptores cannabinoides de interés.

El Dr. Potter dice: “La tarea de mi equipo es ejecutar un programa de cría selectiva para los cannabinoides menores que han sido identificadas como de potencial clínico. Afortunadamente, el cannabis tiene un ciclo de crecimiento rápido, con varias cosechas al año. Esto significa que a menudo pueden producir plantas adecuadas en unos pocos años o incluso menos. ”

La epilepsia y lesiones cerebrales
Los compuestos desarrollados por GW se han mostrado prometedores en el tratamiento de la epilepsia, y la compañía ha descubierto recientemente que los cannabinoides son capaces de reducir la expresión de ciertos genes relacionados con la epilepsia. Esto abre una posibilidad muy interesante de la utilización de los cannabinoides como medicamentos para la epilepsia personalizados, los pacientes más propensos a responder se puede identificar por la presencia de un gen específico.

El Dr. Potter señala que el cannabis moderna ‘skunk’ ha sido criado por los usuarios recreativos para aumentar la concentración de THC, mientras que la disminución de la concentración de la CDB. Considerando que el THC se ha relacionado con la psicosis, el CDB tiene propiedades anti-psicóticos, por lo que puede proporcionar cierta protección contra los efectos del THC. La falta de CDB en zorrillo potencialmente hace este tipo de cannabis más probabilidades de inducir psicosis perjudiciales, sobre todo en jóvenes adolescentes cuyos cerebros aún no están completamente desarrollados.

GW Pharmaceuticals también está probando el uso de medicamentos basados ​​en el CDB para el tratamiento de los trastornos psiquiátricos. Fomentar los estudios in vivo sugieren que, debido a sus propiedades anti-inflamatorias, el CDB también podría ser útil en el tratamiento de una lesión cerebral, tanto en las víctimas de accidentes y los recién nacidos murieron de hambre de oxígeno al nacer.

El Dr. Potter dice: “A medida que la investigación rigurosa y moderna con cannabinoides llega a buen término, una nueva era de opciones de tratamiento pueden haber llegado”.

Medicalpress

Share on Twitter

Noticias relacionadas :

Por Kenke
Tags: .
grow shop online  pro grow shop
Si reproduces contenido de este artículo, coloca un enlace por favor. Muchas gracias. Kenke©

¿Podría un derivado de cannabis ayudar enfermos de diabetes?

pro grow shop
grow shop online
encod
Critical