Grow shop - growshoponlineYour Ad Herepro grow shop

Estudio: Legalización de marihuana medicinal no aumenta el consumo entre adolescentes

Share on Twitter
Si bien el uso de marihuana entre adolescentes ha ido en aumento desde el año 2005, un análisis de los datos de 1993 hasta el 2009 no ha encontrado ninguna evidencia que relacione la legalización de la marihuana medicinal a un mayor uso de marihuana entre los estudiantes de secundaria – y, de hecho, los datos a menudo mostraron marihuana entre los adolescentes disminución del uso después de la cannabis medicinal se legalizó.
 D. Mark Anderson
Ph.D. D. Mark Anderson, profesor asistente de economía, Universidad Estatal de Montana Rees coautor del estudio con Benjamín Hansen, profesor asistente de economía en la Universidad de Oregon, y D. Mark Anderson, profesor asistente de economía en la Universidad Estatal de Montana.Si bien el uso de marihuana entre adolescentes ha ido en aumento desde el año 2005, un análisis de los datos de 1993 hasta el 2009 no ha encontrado ninguna evidencia que relacione la legalización de la marihuana medicinal a un mayor uso de marihuana entre los estudiantes de secundaria – y, de hecho, los datos a menudo mostraron marihuana entre los adolescentes disminución del uso después de la cannabis medicinal se legalizó.

 

 

 

“Hay evidencia anecdótica de que la marihuana medicinal está encontrando su camino en las manos de los adolescentes, pero no hay evidencia estadística de que la legalización aumenta la probabilidad de uso”, dijo Daniel I. Rees, profesor de economía en la Universidad de Colorado en Denver, informa Ciencia del Codex.

Se analizó la relación entre la legalización del cannabis para usos medicinales y el consumo de marihuana, utilizando datos representativos a nivel nacional de estudiantes de secundaria de la Encuesta de Comportamiento Riesgoso Juvenil (YRBS) para 1993-2009, un período durante el cual 13 estados, incluyendo Alaska, California , Colorado, Hawai, Maine, Nevada, Oregon y Washington, legalizó la marihuana médica.

Diecisiete estados y el Distrito de Columbia han legalizado el cannabis medicinal, con la legislación pendiente en siete más.

“Este resultado es importante, dado que el gobierno federal ha intensificado recientemente sus esfuerzos para cerrar los dispensarios de marihuana medicinal”, dijo Hansen, quien estudia los comportamientos de riesgo en adolescentes y adultos. “De hecho, los datos a menudo mostró una relación negativa entre la legalización y el consumo de marihuana”.

Director de Gil Kerlikowske de la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas (ONDCP), y otros funcionarios federales reclamar la legalización de la marihuana médica ha llevado a un aumento en el consumo de marihuana entre los adolescentes en los Estados Unidos, y se han dirigido dispensarios que funcionan dentro de 1,000 pies de escuelas, parques y juegos infantiles.

Universidad de Colorado
Daniel I. Rees, de la Universidad de Colorado en Denver: “Hay evidencia anecdótica de que la marihuana medicinal está encontrando su camino en las manos de los adolescentes, pero no hay evidencia estadística de que la legalización aumenta la probabilidad de uso”
El consumo de marihuana por los alumnos del grado 10 y 12 ha aumentado en los últimos tres años, de acuerdo con el informe de 2011 “Monitoring the Future: Resultados nacionales sobre el uso de drogas”, elaborado cada año por el Instituto de Investigaciones Sociales de Michigan. Aproximadamente uno de cada 15 estudiantes de secundaria fuman marihuana o casi a diario, según el informe, que encuestó a 46.700 estudiantes en los grados octavo, décimo y 12 º, en 400 escuelas secundarias.

El nuevo estudio, “la marihuana medicinal y Uso de la Marihuana”, es actualmente un no-peer-reviewed, documento de trabajo puestos a disposición por el Instituto para el Estudio del Trabajo (IZA), un instituto privado, sin fines de lucro de investigación independiente con sede en Bonn, Alemania . IZA lleva a cabo la investigación del mercado de trabajo con vocación internacional.

Los investigadores examinaron la relación entre la legalización de la marihuana médica y una variedad de resultados, entre ellos el consumo de marihuana en la escuela, si el demandado se le ofreció drogas en propiedad escolar, consumo de alcohol y el consumo de cocaína.

Universidad de Oregon
Benjamin Hansen, de la Universidad de Oregon: “De hecho, los datos a menudo mostró una relación negativa entre la legalización y el consumo de marihuana”
Sus resultados proporcionan evidencia de que la legalización condujo al aumento en el uso de la marihuana en la escuela, la probabilidad de que se ofrecen drogas en propiedad escolar, o el uso de otras sustancias.

Además de utilizar el Riesgo Nacional de la Juventud Behavior Survey, los investigadores se basaron en los datos YRBS para el período 1993 a 20098 y los datos de la Encuesta Longitudinal Nacional de la Juventud 1997 (NLSY97). Ninguna de estas fuentes proporcionan evidencia de que el consumo de marihuana aumenta el adolescente con la legalización de la marihuana medicinal.

La YRBS y NLSY97 contienen información sobre el uso de marihuana auto-reporte. Los investigadores también analizaron el conjunto de datos sobre Episodios de Tratamiento (TEDS), que contiene información sobre si los pacientes que reciben fondos federales a las instalaciones de tratamiento de drogas dio positivo por marihuana en la admisión. Los resultados sugieren que la legalización de la marihuana medicinal no estaba relacionada con la probabilidad de los pacientes de entre 15 a 20 dio positivo por cannabis.

“Estamos seguros de que el consumo de marihuana por los adolescentes no se incrementa cuando un Estado legaliza la marihuana medicinal”, dijo Anderson del Estado de Montana, que estudia la economía de la salud, los comportamientos de riesgo y la delincuencia.

Share on Twitter

Noticias relacionadas :

Por Kenke
Tags: .
grow shop online  encod
Si reproduces contenido de este artículo, coloca un enlace por favor. Muchas gracias. Kenke©

Estudio: Legalización de marihuana medicinal no aumenta el consumo entre adolescentes

grow shop online
encod
fac
Critical
pro grow shop