Grow shop - growshoponlineYour Ad Herepro grow shop

Colombia: General Naranjo está de acuerdo con consumo controlado de marihuana

Share on Twitter

A dos meses de dejar su cargo, el director de la Policía Nacional descartó cualquier aspiración diplomática o política y se mostró de acuerdo con el consumo controlado de marihuana.

“Soy amigo de promover un debate que explore vías alternativas, nuevos procedimientos, nuevas políticas alrededor de la prevención y la represión de las drogas”, indicó el general Oscar Naranjo, de 55 años y más de 30 en la policía, en entrevista publicada el domingo por el diario El Tiempo.

Detalló que es “amigo de hablar con toda franqueza alrededor de cada una de las drogas”.

En el caso de la marihuana, “si se permite ese consumo, se va a dar en unos términos y condiciones restrictivas, controladas y regularizadas… que nadie pueda promover el uso de la marihuana, que no se propague y que no lo puedan hacer los menores de edad”, explicó.

“Que quien quiera consumirla (la marihuana) lo haga en su casa y no en sitios públicos”, agregó el jefe policial.

El gobierno del presidente Juan Manuel Santos anunció el jueves pasado que Naranjo dejará en julio de 2012 la dirección de la policía, que ostenta desde 2007, para dar paso a nuevas generaciones policiales y por el cansancio natural tras cinco años como director.

Al ser consultado por su futuro, Naranjo aseguró que “no estoy aspirando a la política… tampoco a ser diplomático, lo que sí puedo es declararme disponible para que mi experiencia se pueda usar en el mundo de la academia o en el de los organismos multilaterales”.

Naranjo, el único general de la policía con cuatro estrellas en sus charreteras, es un cercano colaborador de la agencia antinarcóticos de Estados Unidos y ha sido calificado dentro y fuera del país como uno de los mejores profesionales en labores de inteligencia.

Eluniversal

Share on Twitter

Noticias relacionadas :

Por Kenke
Tags: , .
grow shop online  Your Ad Here
Si reproduces contenido de este artículo, coloca un enlace por favor. Muchas gracias. Kenke©

Colombia: General Naranjo está de acuerdo con consumo controlado de marihuana

fac
pro grow shop
amec
grow shop online